Firman la Uagro y el IMSS convenio para prácticas clínicas de estudiantes
COAHUAYUTLA, Gro., 30 de septiembre de 2021.- El presidente municipal, Rafael Martínez Ramírez, quien resultó reelecto para el periodo 2021-2024, aseguró que este es el año de Coahuayutla para salir de la marginación.
En entrevista, el morenista comentó que al comenzar ahora una nueva administración, seguirá luchando para que Coahuayutla mejore la calidad de vida de la gente en cuanto a servicios y obras para el municipio.
Sin embargo, pidió al gobierno federal y al estatal electo que volteen a ver al municipio, “y que nos ayuden a salir de la marginación en que se encuentra el municipio de mayor extensión territorial de Guerrero”.
Se quejó que uno de los aspectos que están en el abandono son los caminos de acceso, los cuales están muy deteriorados, “pero tenemos confianza que ahora sí podremos trabajar de manera coordinada los tres niveles de gobierno”.
Dijo que un aspecto muy importante por el que trabajó en su pasado trienio es lograr la tranquilidad de la gente de Coahuayutla, “Los ciudadanos están contentos porque pueden transitar en el pueblo sin que los molesten ni en sus casas o los caminos que utilizan para ir a trabajar”.
Destacó la ayuda que ha recibido del gobernador Héctor Astudillo Flores, ya que aseguró que la seguridad ha sido posible por los dispositivos de la Policía Estatal.