Llama Abelina López Rodríguez a la detección temprana del cáncer de mama
CHILPANCINGO, Gro., 4 de octubre de 2017.- Con la notoria ausencia del alcalde capitalino Marco Antonio Leyva Mena, el gobernador Héctor Astudillo Flores acudió a la tradicional fiesta patronal del barrio de San Francisco.
El presidente municipal optó por no asistir al festejo luego de que en redes sociales los ciudadanos amenazaran con ir a tirarle basura al barrio de San Francisco si acudía a la misa y al desayuno en la plazoleta.
En entrevista, el gobernador dijo que le tiene mucho cariño a este barrio ya que vivió durante muchos años en la calle Nicolás Bravo con sus papás.
Al preguntarle su opinión del problema de la basura y la crisis que vive el municipio en cuanto a su recolección, indicó que “no todo puede ser perfecto en esta vida” y que el Gobierno del Estado estaba apoyando en lo que se pudiera en cuanto a este problema, pero que el alcalde tenía “que hacer su parte”.
A este evento en el que se sirve el tradicional pozole, café y mezcal, también acudieron diputados locales y funcionarios de gobierno, además de la mayordomía que organiza este convivio en honor a San Francisco de Asís.