CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio de 2019.- Tras el atentado que sufrió, la alcaldesa de Manzanillo Griselda Martínez aseguró que no es un asunto personal, pues no tiene enemigos y ha actuado honestamente, por lo que más bien lo calificó como un atentado contra la democracia que se dio cita el primero de julio del año pasado.

“Lo que ocurrió tiene que ver con la función que desarrollamos, no es otra cosa, a alguien o a algunos que dieron la orden de que cuatro sujetos a bordo de motocicletas nos dispararon 37  disparos en un vehículo que no estaba blindado, no era una advertencia, era directo a causar daño, insisto en que no es personal”, denunció.

“Hemos trabajado de manera honesta y mi familia es gente de bien”, expresó en su visita al Senado de la República, arropada por los diputados de Morena y su coordinador, Mario Delgado Carrillo. Agradeció al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo,  que el posible atentado y quien solicitó a la Marina que de manera inmediata le otorgaran escoltas.

“Ese día traía un escolta integrante de la Marina quien resultó herido y un policía segundo de mi policía municipal, y ellos repelieron la agresión, y gracias a ellos es que estamos aquí”, expresó.