ACAPULCO, Gro., 05 de mayo de 2014.- El puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general de 97.3 por ciento, reflejando además una variación positiva de 3.5 puntos en comparación a lo registrado este fin de semana.

Lo anterior, con datos emitidos por la Secretaría de Turismo Municipal, que también detalla que hoy la zona Dorada registró 98.4 unidades porcentuales, la zona Diamante cerró 96.5 por ciento y la Tradicional con 93.8 puntos

La realización de eventos ha sido un factor muy importante para que Acapulco siga repuntando en temporadas vacacionales y fines de semanas largos; prueba de ello, fue la realización de la carrera nacional Motocross 2014, en la cual participaron 130 competidores nacionales.

El gobierno colocó módulos de atención y orientación al turista en puntos mayormente visitados por los turistas para ofrecer un excelente servicio.

Además de que mantiene sus operativos de limpieza y de supervisión en lugares que son visitados por los turistas, así como en avenidas principales del puerto con la finalidad de ofrecer una imagen renovada de Acapulco.