Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 18 de septiembre de 2018.-Los diputados locales Cervando Ayala Rodríguez del PRI y Moisés Reyes Sandoval de Morena protagonizaron una discusión, al concluir la sesión de comparecencia del fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila, ante los integrantes de la Mesa Directiva.
De acuerdo con un video difundido en redes sociales, originalmente Reyes Sandoval y su compañero de bancada Alfredo Sánchez Esquivel abordaron a la presidenta Verónica Muñoz Parra para reprochar por qué no se permitió que el fiscal respondiera los últimos cuestionamientos, así como el retraso en los inicios de sesión.
Al lugar llegó el diputado priísta de la Costa Grande, quien increpó a Reyes Sandoval por lo reprochado a la presidenta y lo encaró con respecto a su reciente y polémico viaje a Los Ángeles en Estados Unidos, a donde acudió junto a la diputada Celeste Mora Eguiluz al desfile del Grito de Independencia de México, tal y como informó Quadratín Guerrero.
“Usted también pudiera comprobar qué estaba haciendo en Estados Unidos, cuánto le costó su viaje, a nosotros no nos ha dicho nada”, dijo Ayala Rodríguez, a lo que el morenista respondió que no lo hizo con recursos públicos.
En la discusión Cervando Ayala lo señalaba con su dedo índice y en un momento lo tocó; “No me toque diputado”, expresó Moisés Reyes, a lo que recibió la respuesta de: “Entonces diríjase con respeto también”.
Finalmente, ambos se pidieron no dirigirse la palabra, mientras Muñoz Parra continuaba en el diálogo con Sánchez Esquivel.