ACAPULCO, Gro., 20 de octubre de 2016.- El gobierno municipal alertó por sonido de balazos debido a la grabación de la película Welcome to Acapulco.

En una publicación vía Facebook, emitió el aviso que indica que como parte del rodaje “habrá sonido de detonaciones en el interior del Barrio de la Candelaria”.

Agregó que el horario de grabación inició a las 17:00 horas, cuya duración fue de dos horas y media.

En los comentarios a la publicación, varios usuarios criticaron ésta advertencia del gobierno, tal es el caso de Gabriela Ramos, que dijo: “Bien su promoción de Acapulco eh! Vivimos tiempos críticos de violencia y se alzan el cuello diciendo que esta película promociona al puerto, son una burla, ustedes y el gobierno estatal”.

En otro comentario, el usuario Eliel Fermar señaló: “¿De verdad quieren fomentar el turismo con más balaceras? ¿Que no es suficiente con las reales? Tristísimo.

Además del usuario Up Vargas, que expresó: “Esa pelicula viene a fomentar el turismo o a terminar de partirnos la madre?” y Lau Valentine, quien criticó que “hay que ver cómo desperdician su presupuesto. Efectos de balazos donde quiera suenan, acá les sale gratis”.