Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Esteban Barrientos/Colaboración especial

Alertan por creciente circulación de billetes falsos en Tlapa

Esteban Barrientos/Colaboración especial
 
| 15 de abril de 2018 | 18:20
 A-
 A+

TLAPA, Gro., 15 de abril de 2018.- Comerciantes manifestaron estar en alerta por la creciente circulación de billetes falsos de 100 y 200 pesos, ya que comenzaron a tener pérdidas económicas entre el comercio fijo y semifijo, lo que ha obligado a la mayoría a ocupar marcadores para detectar el circulante apócrifo.

En entrevista, la vendedora de comida María Calixto señaló que “han sido muchos los billetes que han salido falsos, el banco los perfora y ya no te los regresa, han sido pérdidas que nadie asume, te los entregan por comida y cuando quieres pagar, resulta que son falsos”.

Explicó que por esta situación, se han visto en la necesidad de comprar marcadores que pintan de negro los billetes falsos, y de esa forma disminuir las pérdidas que ya rebasaban “las ganancias de un día entero de trabajo”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales