
Guerrero, segundo lugar nacional con más superficie dañada por incendios
ACAPULCO, Gro., 6 de marzo de 2025.- Para fomentar el turismo, la actividad física y promover la salud, el Gobierno Municipal que dirige Abelina López Rodríguez realizará este sábado un magno baile de zumba nacional.
De acuerdo con un boletín, la Secretaría de Turismo que dirige Noé Peralta Herrera a través de la dirección de Fomento al Ecoturismo, contribuye en la logística de este evento que se realizará en el contexto del Día Internacional de la Mujer.
Esta actividad se llevará a cabo en plaza Quebec, en la franja de arena, de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche y será abierta al público sin costo.
Para este evento, en categoría libre, se prevé la participación de 200 personas.
El Gobierno Municipal que dirige Abelina López Rodríguez intensifica acciones para atraer turismo y generar derrama económica para micro, pequeñas y medianas empresas.