Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio de 2019.- En una venta exclusiva de bienes inmuebles de manera presencial, el gobierno de México publicó este viernes la convocatoria de subasta a martillo de bienes inmuebles, repartido en 11 estados del país.
El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informó que fue publicada la Convocatoria para la Subasta Presencial a Martillo de Bienes Inmuebles, que se llevará a cabo el próximo 23 de junio en el Complejo Cultural Los Pinos.
Los bienes inmuebles fueron transferidos de la Fiscalía General de la República (FGR) y el Poder Judicial de la Federación (PJF), provenientes de diversos procesos judiciales federales.
En este proceso comercial saldrán a la venta 27 lotes de bienes inmuebles que suman un precio total de salida de 176.5 millones de pesos. De los cuales, el lote 1 integrado por un terreno urbano ubicado en Culiacán, Sinaloa, es el de menor precio de venta con $215,100.00 y el lote de mayor precio de salida es el 26, que consiste en una finca en Naucalpan de Juárez, Estado de México, con un valor de salida de $32,091,533.00.
Las propiedades se encuentran en once estados del país: de México, Querétaro, Baja California Sur, Oaxaca, Morelos, Sonora, Quintana Roo, Colima, Baja California, Tamaulipas y Sinaloa. El listado de los inmuebles puede ser consultado en subastas.sae.gob.mx.
A partir de este viernes y hasta el 20 de junio, los interesados en adquirir alguno de estos bienes inmuebles, pueden comprar las Bases de Venta en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.
Más información aquí.