Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Alistan festejos por la Feria a la Bandera Iguala 2018

Redacción/Quadratín
 
| 12 de febrero de 2018 | 17:29
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 12 de febrero de 2018.- A menos de una semana de dar inicio con la celebración de los festejos a nuestro Lábaro Patrio y la Feria a la Bandera Iguala 2018, la síndica administradora de Iguala, Leticia Márquez Ocampo, puntualizó que “debemos hablar bien de Iguala, ser portavoces de esta gran celebración y darle a quienes nos visitan lo mejor de nosotros mismos”.

De acuerdo con un boletín, así lo refirió Márquez Ocampo, en su participación en los Honores a la Bandera, por el primer lunes del mes de febrero, organizados por la Oficialía Mayor.

Ahí, Leticia Márquez Ocampo dijo que con motivo de la realización de la Feria a la Bandera, se deben difundir todas las actividades que el Ayuntamiento realizará, “seamos portavoces de esta gran celebración, hablen bien de Iguala, que la gente nos identifique por nuestra calidez, hagamos conciencia en nuestra ciudadanía y darle a quien nos visita, lo mejor de nosotros mismos”.

Por su parte la Oficial Mayor, Graciela Díaz Lara, conminó a los asistentes a seguir trabajando con dedicación y empreño, “para cumplir satisfactoriamente con el compromiso adquirido con la ciudadanía igualteca”.

Agregó Díaz Lara, que Iguala es la Cuna de la Bandera Nacional y que esto es un motivo para que día a día, “renovemos los valores como municipio, la solidaridad, la paz, la generosidad y la unión para seguir trabajando en equipo con nuestro presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, porque cuando las voluntades se unen en pos de un propósito, los resultados son trascendentes”.

Asistieron a este acto solemne, en representación del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, el secretario de Gobierno, Sergio Leonel Lugo Catalán, la síndica administradora, Leticia Márquez Ocampo, los regidores Ma. del Rosario González Santamaría, Sofía Hernández Layna, Patricia Elidelia Rojas Giles, Rafael Domínguez Velasco, Nemesio Álvarez García, Roberto León Beltrán y Fernando Franco Antón López, el comandante del 27 Batallón de Infantería, Filemón Campillo Castro, así como secretarios y directores de área.