![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/image-76-107x70.png)
Presenta Semai Guerrero programa de respaldo a comunidad migrante
ACAPULCO, Gro., 3 de agosto de 2017.- Con motivo del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, que se celebra este próximo 9 de agosto, Guerrero será sede de la Muestra de Cine y Video Indígena.
Del 14 al 18 de agosto, se realizará el evento Voces, rostros y sonidos de nuestras tierras en municipios como: Acapulco, Chilpancingo, Chilapa, Tixtla, Xochistlahuaca, Metlatónoc y Malinaltepec. Asimismo habrá proyecciones especiales en Ciudad de México y Morelos.
En conferencia de prensa, en la biblioteca del Zócalo porteño, el representante del colectivo Ojo de Tigre José Luis Matías y la coordinadora del festival Rosalba Díaz Vázquez informaron que este festival tiene como objetivo dar a conocer la vida de los pueblos indígenas en el estado y la riqueza de sus tradiciones.