OMETEPEC, Gro., 21 de septiembre de 2018.- El delegado de Transportes en este municipio, Fidel Luis Pinzón adelantó que será a partir de octubre que establecerán dispositivos y adoptarán nuevas medidas para regular el servicio del transporte.

En entrevista, explicó que ya tuvo pláticas con el alcalde electo Efrén Adame Montalván y el próximo director de Tránsito de Ometepec, Gabino Coronado con quienes, dijo, trabajará de manera coordinada.

“Aquí opera Tránsito municipal, en coordinación con nosotros vamos a hacer los operativos ya después del día primero (de octubre) cuando Efrén Adame ya esté en funciones como presidente municipal;  vamos a hacer el ordenamiento de todos los espacios, vamos a pintar los señalamientos donde se debe de cargar-descargar el pasaje y todo eso, ordenarlo para que Ometepec tenga otra visión, se vea de otra manera”.

Por otra parte, dijo que se lleva a cabo la actualización de concesiones del servicio del transporte público por lo cual llamó a  todos los concesionarios a que acudan al pase de revista.

“A través del operativo a todos los transportistas del servicio público de todas las modalidades para que pasen a efectuar sus pagos correspondientes y ponerse al corriente para que ya les hagamos los pases de revista y ya estén actualizadas las concesiones”, expresó.