CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre de 2018.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se encuentra con un gran avance la elaboración del Presupuesto 2019, y aseguró que no habrá aumento de impuestos en la Ley de Ingresos.

“No se va a contemplar en la Ley de Ingresos, porque son estos dos proyectos que se envían al mismo tiempo, la Ley de Ingresos y el Presupuesto, en el caso de la Ley de Ingresos no se van a contemplar aumentos de impuestos ni impuestos nuevos, es prácticamente lo mismo con las proyecciones de ingresos que se puedan contemplar”, afirmó, la mañana de este jueves en su conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

López Obrador comentó que mantendrán el mismo presupuesto de inversión para el próximo año, reducirá el gasto de gobierno debido a su Plan de Austeridad Republicana, además que todo estará en total transparencia.

Explicó que tiene como plazo entregarlo máximo el próximo sábado 15 de diciembre, y aseveró que “ya no habrá moches, ni acuerdos políticos” para entregar el presupuesto.

La nota aquí.