![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0310-107x70.jpg)
Supervisan Abelina y Conagua rehabilitación de plantas de tratamiento
ACAPULCO, Gro., 3 de diciembre de 2017.- Bajo la exigencia de abatir la corrupción en la administración del puerto, el diputado Ricardo Mejía Berdeja dialogó con simpatizantes y militantes del partido Movimiento Ciudadano.
“Ya no queremos funcionarios corruptos y ladrones, por eso no hay dinero en las arcas ni agua en las casas, ni alumbrado en las calles y eso es violencia institucional contra la gente”, señaló el diputado y por eso dijo que la propuesta de Movimiento Ciudadano será la de exigir una administración que transforme para bien la realidad que se vive en Acapulco. “Exigimos un alto a la violencia”, apuntó.
De acuerdo con un boletín, sobre el tema de la seguridad pública, Ricardo Mejía planteó tres interrogantes a la nula respuesta de las autoridades del municipio que dijo, van desde el desinterés y negligencia; la complicidad con grupos delincuenciales “no se puede entender el por qué la policía trabaja sin desarticular a ninguna banda o detener a ningún delincuente” y por último, el miedo a proceder.
Invitado como orador durante el informe de labores de la regidora María Antonieta Guzmán Vizairo, Ricardo Mejía convocó a una gran alianza ciudadana, alentó que terminar con el horizonte de inseguridad y malos servicios públicos en la ciudad y bajo un rotundo “ya basta” el diputado dijo que es hora de terminar con las malas prácticas.