CIUDAD DE MÉXICO, 5 de agosto de 2019.- La fórmula de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, candidatos a la presidencia nacional y a la secretaría general del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a escasos seis días de la elección de la nueva dirigencia y a sólo dos días del segundo debate, ocupa el primer lugar en las preferencias de los militantes priístas de toda la República, y ha dejado muy lejos, con una amplia ventaja, a sus más cercanos competidores, de acuerdo con la encuesta que publica este lunes un diario de circulación nacional.

De acuerdo con un comunicado, según los números dados a conocer este lunes por el periódico, Moreno Cárdenas y Viggiano Austria obtienen hasta ahora 77 puntos en las preferencias de los ciudadanos con credencial del PRI, contra 20 puntos que llevarían Ivonne Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro. Lorena Piñón y Daniel Santos alcanzan tres puntos.

La encuesta publicada por el matutino, refleja además que la tendencia en el mes de julio señalaba 66 puntos para la fórmula Moreno-Viggiano, en tanto que la de Pacheco-Alfaro alcanzaba 34.

La nota completa aquí.