Proponen reforma a Ley de Protección Civil de Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril de 2017.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya se lanzó contra los candidatos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Morena en el Estado de México, Alfredo del Mazo y Delfina Gómez, respectivamente, durante su discurso de inicio del Consejo nacional panista.
“El mismo grupo, el grupo Atlacomulco, la misma familia porque el candidato es primo del presidente [Enrique] Peña Nieto, los que tanto daño le han hecho al país, los que tienen a México de cabeza resulta que quieren seguir gobernando al Estado de México”, expresó.
Dijo que fuentes oficiales muestran que el Estado de México es el primer lugar en feminicidios, en secuestros, en robo de vehículos, en corrupción y en crecimiento de la pobreza.
“Con esos desastrosos resultados pretenden seguir gobernando el Estado de México, están aferrados al poder, están llevando una autentica elección de Estado”, acusó.
Criticó que en los últimos siete meses integrantes del gabinete federal han visitado más de 100 veces la entidad y han entregado dádivas, tarjetas y dinero en efectivo.
“Desde aquí le decimos al primazo que no pasarán, en el Estado de México se les acabó la fiesta”, continuó.
Respecto a la candidata de Morena, el dirigente panista la calificó de ser una mujer sin carácter, una “títere”, y recordó que durante 70 quincenas hizo descuentos a trabajadores del municipio de Texcoco, en favor del ex alcalde Higinio Martínez.
Anaya dijo que el Estado de México no merece ni al “primazo” ni a Delfina.
“La próxima gobernadora se llama Josefina [Vázquez Mota]”, expresó mientras los integrantes del consejo se pusieron de pie y gritaron ¡Josefina!
Sigue la nota aquí.