MORELIA, Mich., 10 de marzo de 2019.- El Wolverhampton se quedó cerca de hacer la hazaña contra el Chelsea por la mínima en Stamford Bridge: el gol de Raúl Jiménez representaba tres puntos para los Lobos y los acercaba a zona de puestos europeos, pero el juego terminó 1-1.

De acuerdo a un comunicado de prensa, después de un primer tiempo con dominio de los Blues, los Wolves se hicieron presentes en el marcador, luego de que Diogo Jota centrara al mexicano, quien con los dedos de la zurda definió y abatió a Kepa Arrizabalaga ante la sorpresa de todos.

Dicha jugada sucedió al minuto 56, y representaba el triunfo de los Wolves en casa del Chelsea. Esta anotación fue la número 12 de Jiménez en la Premier League, con lo que está a uno de igualar a Javier Chicharito Hernández con la mejor cuota goleadora en Inglaterra para un mexicano.Además, ya llegó a la mejor marca de un jugador de Wolverhampton en una temporada. Pero el Chelsea insistió, y consiguió el empate al 92, con una definición de Eden Hazard.