Quadratín Bajío está de manteles largos
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de abril de 2019.- Ante la anunciada llegada este viernes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a Ciudad de México, donde marcharán del Zócalo capitalino a la Cámara de Diputados, en el recinto legislativo informaron que sus actividades se desarrollarán de manera normal.
Sin embargo, se preparan ante cualquier contingencia que pueda surgir, pues la tarde-noche de este jueves se notó la llegada de equipamiento táctico, específicamente escudos de protección policíaca, mismos que fueron almacenados en algún espacio ubicado en el estacionamiento del recinto, esto de acuerdo a las imágenes que comenzaron a circular.
De acuerdo con trabajadores de la Cámara, llegaron escudos de protección, más no policías federales, y sólo se encuentra el personal de resguardo del recinto legislativo.
Esto se da luego de que el pasado martes el grupo parlamentario del PAN anunciara que el juez Octavo de Distrito en materia Administrativa del primer Circuito, Martín Adolfo Santos, admitió una demanda de amparo que ellos interpusieron contra del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo.
Más información en Quadratín México.