![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0310-107x70.jpg)
Supervisan Abelina y Conagua rehabilitación de plantas de tratamiento
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2018.- Con las consignas de “¡asesino, asesino!” y “¡ratero, ratero!”, un grupo de vecinos en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro recibieron al presidente saliente Enrique Peña Nieto.
Al arribar a la Cámara de Diputados por la avenida H. Congreso de la Unión, manifestantes gritaron al Primer Mandatario “¡fuera Peña, fuera Peña!”.
Las rechiflas no se hicieron esperar una vez que llegaron vehículos del Estado Mayor donde el Presidente de México era esperado por una comitiva de diputados y senadores.
Pocos minutos antes de las 11 horas de este sábado primero de diciembre, el titular del Ejecutivo federal arribó portando la banda presidencial ya modificada de acuerdo cm los colores de la bandera nacional.
Sigue la nota aquí.