Prioriza Gobierno de Guerrero temas de salud, educación y seguridad
ACAPULCO, Gro., 21 de diciembre 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, indicó que para este 2019 se iniciará la instalación de cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5), “para tratar de disminuir los indicadores delictivos”.
Durante su mensaje en el evento de supervisión del puente elevado Mundo Imperial, el gobernador explicó que ya ha platicado con la alcaldesa Adela Román Ocampo, aunque sin saber cómo lo harán, se iniciará el proyecto en Acapulco.
“Con la presidenta municipal hemos platicado, y el próximo año, en el 2019, no sé cómo le vamos a hacer, pero lo vamos a iniciar, vamos a iniciar el C5 que es el complejo de control de seguridad a través de una gran cantidad de cámaras “.
Asimismo, sostuvo que este año y a diferencia de otros estados, no se han tenido protestas en las calles por parte de la sociedad por la falta de pagos o incumplimiento de obras.
Puntualizó que junto con el gobierno municipal trabajaron para no tener conflictos con jubilados, maestros y empleados de dependencias.
“(Que) Acapulco y Guerrero hoy no manden el mensaje de que la gente estaba en las calles por no les pagábamos o porque no les pagamos a tiempo (…) conjuntamente trabajamos para pagar, para cumplir y para terminar una gran cantidad de obras” indicó el mandatario estatal”, afirmó.