CUAJINICUILAPA, Gro., 22 de febrero de 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado del alcalde Constantino García Cisneros, inauguró la Expo Feria Ganadera Cuajinicuilapa 2018, donde anunció que se invertirán 24 millones de pesos para la infraestructura carretera y pavimentaciones de ese municipio afromexicano.

Astudillo Flores también destacó que se invertirán recursos estatales para una corraleta de manejo para la Unidad Académica de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) de ese municipio.

Por su parte, el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de Guerrero (Sagadegro), Juan José Castro Justo indicó que siguiendo las instrucciones del gobernador, aportaron 55 sementales para mejorar la genética bovina, los cuales serán rifados durante la Expo.

El alcalde Constantino García agradeció al gobernador las obras carreteras y pavimentaciones de calles del Centro de la ciudad, así como la entrega de tres termos que hicieron a los ganadores para conservación de esperma para inseminación.