ACAPULCO, Gro., 25 de febrero de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores anunció la llegada de más dosis anti Covid 19, para continuar con el Plan Nacional de Vacunación.

“Van a llegar muchas vacunas, es lo que está diciendo la secretaria de Gobernación (Olga Sánchez Cordero) y el secretario de Hacienda Arturo Herrera están participando los gobernadores”, comentó.

Puntualizó que minutos antes de la transmisión para informar los datos del coronavirus, tuvo una reunión con los gobernadores e integrantes del gabinete del gobierno federal, en una sesión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Adelantó que esta noche habrá información sobre la actualización del semáforo epidemiológico, el cual estará en vigencia dos semanas a partir del próximo lunes.

Este jueves, Astudillo Flores destacó que se dará un informe del plan para erradicar la violencia hacia las mujeres y las niñas.

Celebró la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo de Argentina, Alberto Fernández en Iguala, y agradeció a sus habitantes por la cálida recibida que dieron a los mandatarios de ambas naciones.