ACAPULCO, Gro., 7 de febrero de 2019.- Autoridades y organizadores anunciaron la primera edición de la carrera Tenis Run, evento en el que aficionados al deporte blanco podrán convivir con los tenistas, y con el cual arrancará el Abierto Mexicano de Tenis que se llevará a cabo del 25 de febrero al 2 de marzo.

En conferencia de prensa, acompañada del subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera; el secretario de Turismo municipal, José Luis Basilio Talavera; la directora de marketing deportivo del Mextenis, Andrea Huerta explicó que la carrera se llevará a cabo el domingo 24 de febrero en la avenida Costera de las Palmas, en la zona Diamante.

Reconoció que aún no se confirma quiénes serán los tenistas profesionales que participarán en la carrera, ya que primero se tiene que ver de qué torneos vienen de participar, para analizar la condición con la que llegan al puerto.

Dio a conocer que se estima la asistencia de tres mil participantes, quienes podrán recorrer 10, cinco o tres kilómetros, saliendo de la cancha principal del Mextenis a las 7 de la mañana. Ese mismo fin de semana se llevarán a cabo los partidos de clasificación del torneo.

Los precios para poder participar son de 500 pesos adultos y 200 pesos niños, y se podrán inscribir en las tiendas Martí del puerto.