ACAPULCO, Gro., 13 de mayo de 2021.- Integrantes de la asociación civil Habla Bien de Aca anunciaron el regreso de la feria del Centro de Convenciones con la presentación de varios artistas el próximo diciembre, pese a la pandemia de Covid 19.

En conferencia de prensa en un club de playa, los organizadores dijeron que con esta feria en la que incluye como atracciones los juegos mecánicos, se busca también la reactivación del recinto, ya que carece de eventos similares.  

El presidente de la asociación, Erick de Santiago adelantó que se tienen programadas las presentaciones de la Banda MS, Grupo Firme, Julión Álvarez, El Komander y comediantes como el JJ, Jorge Falcón, entre otros.

Se prevé que se lleve a cabo del 19 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022. Los niños tendrán acceso gratis al presentar un juguete, los cuales serán donados a casas hogares y estancias infantiles el Día de Reyes.

“Lo debemos de recuperar porque es un recinto de los acapulqueños, y es uno de los esfuerzos que nosotros intentamos y proponemos para recuperar y detonar la zona Dorada, para que los eventos no estén únicamente en la zona Diamante”, expresó.

 Sin embargo, dijo que integrantes de la asociación están buscando reuniones con los candidatos a la presidencia municipal de Acapulco y al gobierno de Guerrero, para que se comprometan a ayudarlos para que se lleve a cabo el evento, ya que indicó que es imposible que sólo la iniciativa privada lo haga.

Descartó poca afluencia de visitantes para esta feria, la cual se haría en las mismas fechas en las que se desarrolla la de la zona Diamante, debido a que aseguró, la ciudadanía se ha quejado de la lejanía.