ACAPULCO, Gro., 23 de marzo de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores acudió al Tribunal Superior de Justicia en Chilpancingo como padrino de la 2da. generación del Doctorado en Derecho Penal del Centro de Estudios de Posgrado.

De acuerdo con un boletín, en su mensaje Astudillo Flores reconoció el esfuerzo de cada uno de los egresados así como de sus familiares, conminándoles a seguir la ruta exitosa que emprendieron “con respeto y con el mayor de los deseos y sirva esto para que ustedes amigas y amigos, doctores y doctoras tengan mayor firmeza en su ruta profesional”.

También hizo énfasis en la importancia que todos los profesionales se actualicen. “especialmente esta actividad académica es muy importante en estos momentos por todo lo que acontece en el nuevo sistema penal acusatorio, que como ustedes lo saben es una innovación este procedimiento en el país”.

Por su parte, Ileanna Sierra a nombre de sus compañeros agradeció al mandatario su presencia, y por haber aceptado ser su padrino de generación, resaltando el compromiso de sus compañeros para caminar en la ruta correcta ética y con los valores, a través de su carrera.

En este evento, el mandatario guerrerenses estuvo acompañado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia Alberto Lopez Celis, Verónica Muñoz Parra, presidenta de la Mesa directiva del Congreso de Guerrero y Tulio Pérez Calvo, titular de Sefina así como invitados especiales y funcionarios de los tres niveles de gobierno.