CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre de 2019.- Al menos dos personas perdieron la vida por una balacera que se registró mientras se celebraba una fiesta infantil en la colonia Ixtlahuacan de la alcaldía Iztapalapa.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México tomaron conocimiento de una familia que fue atacada por disparos de arma de fuego, en calles de esa demarcación capitalina.

De acuerdo con un comunicado de la SSC CDMX emitido este miércoles, operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente emitieron la emergencia sobre varias personas lesionadas en calles de la colonia Ixtlahuacan, motivo por el cual se dirigieron al lugar.

Al arribar alrededor de las 22:26 horas del martes, efectivos de la SSC se percataron que las personas requerían atención médica, y de ellas, seis fueron trasladadas por servicios de emergencia y por sus familiares a bordo de vehículos particulares a un hospital.

Dos personas más murieron en el sitio de la balacera, debido a la gravedad de sus lesiones, según detalla el informe policiaco.

Dos menores de edad fueron canalizadas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a otros nosocomios en Iztapalapa, para su atención médica definitiva.

La nota aquí.