CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre de 2018.- Una presunta falla mecánica en un camión de pasajeros de la ruta 18 provocó un aparatoso accidente que dejó al menos 18 personas lesionadas, algunos de ellos de gravedad en la zona de Cuautepec, en la Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en la 16 de Septiembre y avenida del Castillo, de la colonia El Carmen, cuando, según testigos, el vehículo de pasajeros se habría quedado sin frenos en una pendiente muy pronunciada, por lo que impactó al menos cinco autos y arrolló a un vendedor de jugos.

De inmediato los servicios de emergencia fueron requeridos en el lugar, sin embargo, por la dificultad de la zona y algunas obras que se realizan en los alrededores, las unidades médicas tardaron varios minutos en llegar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Centro Regulador de Urgencias Médicas y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron al punto para atender a por lo menos 18 personas lesionadas; trasladando a algunas de ellas a hospitales cercanos por la gravedad de las lesiones.

Al lugar acudieron también elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad de México para apoyar con las labores de remoción del camión de pasajeros, toda vez que en el impacto dañó un poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, cuyo personal atendió las fallas en el suministro.

Más información aquí.