PACHUCA, Hgo., 7 de octubre del 2018.- Este domingo en puentes peatonales de diversos puntos de Ixmiquilpan amanecieron colgadas lonas con amenazas al diputado federal Cipriano Charrez Pedraza, acusado de ocasionar un choque y huir del lugar dejando abandonado a un joven taxista que murió calcinado la madrugada de ayer.

Las lonas con mensajes de advertencia al diputado morenista aparecieron sobre la carretera México Laredo a la altura del lugar conocido como la Huasteca, así como en un puente peatonal frente al libramiento al municipio de Cardonal, lugar donde ocurrió el percance y de donde salió huyendo tambaleante Charrez Pedraza apoyado por uno de sus escoltas.

Otro mensaje más se vio a la altura del balneario el Tephé. “Cipriano asesino: enfrenta la ley o tu o tu empleado Alan Moreno serán castigados con la mano del pueblo de Ixmiquilpan”, rezaban los mensajes dedicados al polémico legislador federal quien ya ha sido desconocido por algunos de sus compañeros que han solicitado su desafuero.

Trascendió que gente enviada por el pripio Cipriano Charrez de inmediato retiró las lonas, sin embargo las fotos comenzaron a circular a través de redes sociales.

Hasta el momento el legislador no ha dado la cara para dar una postura sobre el asunto, a pesar de la fuerte presión que hay en redes sociales e incluso al interior de la cúpula morenista que ocupa espacios en San Lázaro y en el Senado donde han coincidido que Charrez debe enfrentar la justicia y que su fuero no será motivo de impunidad.

Más información aquí.