![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/Encabeza-Sheinbaum-en-Guerrero-inicio-de-programa-de-fertilizante-107x70.jpg)
Encabeza Sheinbaum en Guerrero inicio de programa de fertilizante
ACAPULCO, Gro., 12 de octubre de 2022.- Un policía vial se volvió viral luego de que imágenes suyas circularon en las redes sociales debido a que pese la lluvia e inundación continúo trabajando para activar la circulación en la avenida Costera Miguel Alemán del puerto.
Aunque se desconoce el nombre del agente, usuarios de las redes sociales aplauden que no dejó de trabajar pese al peligro que representaba hacerlo.
El policía se encontraba en el cruce de la avenida Costera Miguel Alemán y la calle Juan de la Cosa entre los hoteles Emporio y Playa Suites.