ZIHUATANEJO, Gro.,  12 de septiembre de 2018.- La sentencia a Edgar Arturo ‘N’, presunto asesino de la doctora del IMSS Adela Rivas Obé, quien investigaba el robo de medicamentos en clínica de La Unión, se aplazó hasta la próxima semana.

El desahogo de pruebas inició el martes 11 de septiembre en la Sala de Juicios Orales con la presencia del Juzgado Colegiado conformado por tres jueces. Este miércoles sólo declararon seis de los 21 testigos que presentaron la parte ofendida y el acusado, entre ellos familiares de la víctima hallada en Zihuatanejo.

Se dio a conocer que será hasta la próxima semana que se dicte una sentencia al acusado después que declaren finalmente los 21 testigos, luego de que en el Juzgado del Distrito Judicial de Azueta suspenderán labores este jueves por la proximidad del Grito de la Independencia reanudando labores el lunes 17, por lo cual se prevé que sea hasta el jueves próximo termine el juicio oral.

El cuerpo de la doctora Adela Rivas fue localizado en estado de descomposición cerca de la playa La Majahua el 11 de octubre de 2016, luego de que fue reportada como desaparecida 30 días antes.