MORELIA, Mich., 26 de julio de 2018.- La demolición del estadio Azul se aplazará dos años más, según lo dio a conocer la Liga de Fútbol Americano que ahora será su sede por la temporada 2019 y por el Tazón México.

Alejandro Jaimes Trujillo, nuevo Comisionado de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México, informó en conferencia de prensa este jueves que el recinto aún seguirá intacto e incluso se jugará un partido entre leyendas de Cruz Azul y del América en septiembre.

Es de recordar que, la empresa que cambiaría el estadio a centro comercial es la misma que construyó la plaza Artz Pedregal que el pasado 12 de julio tuvo una falla estructural y se desplomó en zonas.

“Es un estadio privado, estamos viendo si contactamos a los dueños del predio. La ciudad ya no necesita plazas comerciales. Así que es preferible hacer otro tipo de inversiones que beneficien a la ciudadanía y que también puedan tener una oportunidad para los desarrolladores que no sea una nueva plaza comercial”, refirió Claudia Sheimbaum, virtual gobernadora electa de la Ciudad de México, hace unas semanas.

Más información aquí.