Impulsa Gobierno de Guerrero programas para fortalecer la seguridad
ACAPULCO, Gro., 15 de septiembre 2017.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) Jorge Laurel González informó que por las lluvias provocadas por el huracán Max, este jueves un 30 por ciento de reservaciones fueron canceladas, pero matizó que éstas fueron aplazadas para el fin de semana, ante la llegada “de última hora” que hacen algunos vacacionistas de la zona Centro del país.
En entrevista para Quadratín, Laurel González reconoció que el jueves la ocupación hotelera bajó 15 puntos, pero que este viernes esperan obtener 45 puntos y el sábado 55, siendo la perspectiva promedio de 65 por ciento.
Consideró que para la industria hotelera estas cifras que se prevé tener el fin de semana se encuentran en un parámetro aceptable, debido que no es puente vacacional ni fin de semana largo.
El presidente de la AHETA también dijo que pese a las fuertes lluvias, la infraestructura hotelera y los negocios de la avenida Costera no resultaron con afectaciones.