IGUALAPA, Gro., 14 de septiembre de 2021.- El presidente municipal, Apolonio Álvarez Montes dijo que el Cabildo aprobó aportar un terreno que colinda con el museo para que la federación construya un Banco del Bienestar.

“Los adultos mayores, los niños y los jóvenes que están integrados en los diferentes programas ahí van ir a recibir sus recursos, lo que quisimos hacer es no salir en esta administración sin darle el espacio que se requiere para que se lleve a cabo la construcción de ese banco”, expresó.

El alcalde fue entrevistado durante su visita a la comunidad San José Buenavista, en la montaña alta de Igualapa, donde inauguró un puente y un tramo de pavimentación de 150 metros que beneficiará a unos 800 habitantes que sobreviven de la agricultura.

También inauguró la calle sin nombre que comunica a la comisaría ejidal, acompañado de los comisarios Gregorio de Jesús González y Cirino Romero Oropeza, además de los directores de la primaria Leona Vicario, Leopoldina Desiderio González, y del telebachillerato, Eduardo Nepomuceno Noyola.