OMETEPEC, Gro., 26 de junio de 2019.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Aristeo Valadez López dijo que el alcalde Efrén Adame Montalván, la síndica procuradora Elida Cruz Guillén, regidores y otros servidores públicos del Ayuntamiento, están cumpliendo con la aportación de las prerrogativas a ese instituto político, como lo ordenan sus estatutos.

Mencionó que con dichos recursos están llevando diversos apoyos a las comunidades más alejadas de la cabecera. “Se está otorgando al partido por cada uno de los amigos que están en la administración y están aportando, de hecho, eso lo estamos trasladando a las comunidades con los apoyos, estamos hablando de un tres por ciento que todos los amigos priístas tienen que aportar”.

Valadez López explicó que dejaron de ocupar las oficinas del PRI en la esquina que conforman las calles Niños Héroes y 16 de Septiembre, debido a que durante un tiempo el propietario Óscar Velasco Ambrosio les cobraba cierta cantidad por concepto de renta y ahora dicha casa la arrendaron a la Procuraduría Agraria.

Explicó que ya planteó al dirigente estatal del PRI Esteban Albarrán Mendoza, que continúen la construcción de las oficinas sede de ese partido, en la colonia El Pescadillo, las cuales permanecen inconclusas.

Añadió que ese instituto político sigue activo en la cabecera y que tiene presencia en cada una de las localidades donde están llevando el proceso de afiliación, con el que esperan refrendar a por lo menos 12 mil militantes.