ACAPULCO, Gro., 1 de junio de 2020.- Integrantes de la comunidad LGBTTTIQ instalaron un comedor comunitario para regalar comida a las personas afectadas por la pandemia del Covid 19 en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto.

Este lunes, un grupo de 10 personas de la comunidad, que dijeron no pertenecer a ningún partido político, se colocaron sobre el Eje Central de Renacimiento para entregar los alimentos a vecinos de lugar.

Daniel Moy Abarca García explicó que esta actividad es una muestra de afecto y de solidaridad con la sociedad ante la difícil situación que se vive.

Dijo que los insumos para preparar la comida son puestos por ellos mismo, por lo que llamó la sociedad acapulqueña a unirse a la causa y a hacer donativos para continuar con la campaña.

“Somos iguales, la población LGBT no es más ni menos, pedimos igualdad y respeto, y esta es una muestra de cariño y afecto a la población”, expresó.

El comedor está ubicado sobre Eje Central, contra esquina de Abarrotes Ricardo, a unos metros del Ministerio Público.

La entrega de comida será los lunes, miércoles y viernes a partir de las 13:00 horas. Para hacer una donación se puede contactar a Abarca García al número 744 241 1590.