Lo condenan por privación de libertad de exdiputado en Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril de 2018.- Policías de Investigación Criminal (PIC) de Morelos cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de siete presuntos miembros de Los Rojos, por su probable participación en el homicidio de Santiago N., cuyo cadáver se localizó el pasado 27 de marzo en el campo San Pablo, de Jojutla.
Como resultado de labores de inteligencia, añadió la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos en un comunicado, efectivos de la PIC zona Sur Poniente lograron el aseguramiento de cuatro de estos individuos en la cabecera municipal de Jojutla; al resto se le cumplimentó el mandato judicial en la cárcel distrital de la misma localidad, donde permanecen bajo proceso por narcomenudeo.
En la colonia Emiliano Zapata, los agentes de la PIC aseguraron a Miguel Ángel N., alias El Niño; Christian Gerardo N., El Camello; Rafael N., El Pay; y Hugo N, El Hugo.
Los otros tres hombres son Rogelio N, La Piedra; Christian N., El Temo, y José Luis N., El Pato, quienes se encuentran recluidos al enfrentar proceso por delito contra la salud, tras ser detenidos por policías preventivos en posesión de droga y armas de fuego.
En audiencia inicial, esta mañana, la Fiscalía de Homicidios de la zona Sur Poniente formuló imputación contra los siete individuos por el delito de homicidio.
La nota aquí.