
Destaca Monreal estrategia de Sheinbaum para negociar con Trump
ACAPULCO, Gro., 20 de diciembre de 2022.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero Alejandro Bravo Abarca dijo que el partido termina el año con un priísmo en movimiento de cara al próximo año preelectoral, para recuperar municipios como Acapulco y Chilpancingo.
En un encuentro con representantes de medios de comunicación el lunes, Bravo Abarca indicó que el priísmo en Guerrero se está estructurando, luego de los resultados electorales del año pasado, y está consciente de que actualmente es la segunda fuerza política en la entidad.
Subrayó que se fortalecerán los comités municipales del tricolor y “donde haya que cambiar (dirigente municipal) hay que cambiar” y se trabajará el próximo año para recuperar a Acapulco y Chilpancingo en las próximas elecciones locales.
“Yo voy a los municipios y veo PRI en el estado. Hay municipios donde tenemos poca presencia, pero hay PRI en todo el estado. En la mayoría de los municipios gobernamos 21 municipios, con la alianza gobernamos 41 municipios”, puntualizó.