Caen 3 presuntos miembros de Los Tlacos por robos en Autopista del Sol
ACAPULCO, Gro., 28 de noviembre de 2018.- El árbitro profesional guerrerense Adalid Maganda Villalva informó que llegó a un acuerdo con autoridades de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y que volverá a silbar en partidos de la Liga MX.
Según indicó el portal Los Pleyers, luego de que fuera despedido sin justificación y acusara ser víctima de racismo, Maganda Villalva interpuso una denuncia ante la Junta de Conciliación y Arbitraje de Ciudad de México, pero el presidente de la Comisión de Arbitraje de la Femexfut, Arturo Brizio, no se presentó a las audiencias.
Por lo anterior, la tarde del martes el originario del municipio de Azoyú se dirigió a la Federación y comenzó una huelga de hambre. Al no ser recibido por autoridades de la FMF, montó una casa de campaña y durmió afuera de las instalaciones en Toluca, Estado de México.
De acuerdo con ESPN, este miércoles el silbante fue llamado a una junta por directivos y al salir, aseguró en entrevista que hubo mucha apertura y que volvería a las canchas.
“Ya hablamos con el secretario técnico que tiene la federación. Hubo muy buena apertura, ya vamos a regresar a laborar otra vez a las canchas, lo que estábamos pidiendo, en donde estábamos”, declaró.