Aprueba Senado creación de Registro Nacional para Protección de Mujeres
ACAPULCO, Gro., 4 de diciembre de 2024.- Ciro Gómez Leyva se dio un tremendo agarrón en una acalorada discusión con el productor Epigmenio Ibarra, y le puso un hasta aquí, luego de que en su columna escrita en Milenio Diario, dijo que el periodista se esconde en Madrid, España, como lo hacen líderes de la derecha.
Durante su noticiero Ciro Gómez Leyva, señaló al productor vinculado a la cuarta transformación de mentir y atacar a su equipo de trabajo en Radio Fórmula.
Reclamó que en su columna Itinerarios, Epigmenio Ibarra dijo que él es incapaz de brindar una autocrítica sobre su trabajo como líder de opinión en lo que ha sido una incorrecta interpretación del papel del expresidente Andrés Manuel López Obrador como gobernante y su decisión de retirarse de la política.
“Es una columna que yo tomo como una agresión. Es una columna que ningún solo insiste en que algunos, entre los que me menciona a mí y se refiere despectivamente a mí y a otros periodistas, nos llama profetas, nos llama resentidos, nos llama racista”, dijo enfurecido.
Cuestionó al productor a qué le atribuía que su programa siguiera al aire a lo que Ibarra respondió que mantiene un elevado nivel del audiencia, pese a la poca credibilidad y señaló que la interpretación del periodista fue errónea, ya que no quiso insinuar que se esconde.
Ciro Gómez exigió: “hoy me vas a responder”, a lo que el Ibarra respondió que a él no lo pondría en el banquillo de los acusados.