ACAPULCO, Gro., 9 de octubre de 2019.- Una camioneta Urvan fue incendiada por hombres armados en la avenida Diego Hurtado de Mendoza, entre el Mercado Central y la glorieta de Aguas Blancas en la colonia Palmar de Carabali.

El incendio ocurrió a las 12:40 horas de este miércoles cuando una llamada al número de emergencias alertó que una camioneta de la ruta Pie de la Cuesta había sido incendiada, afuera de la entrada principal de la unidad habitacional Barlovento, condominio uno.

Las llamas fueron controladas y sofocadas por bomberos del puerto, mientras que marinos, policías estatales, ministeriales y municipales, resguardaron el lugar, además de cerrar la vía para evitar el paso de transeúntes.

Tras la marcha que realizaron este lunes transportistas de la zona poniente y periferia, quienes exigieron un alto al cobro de extorsión y paz en el puerto, es el tercer ataque al transporte público.

Quadratín informó que la tarde del martes otra camioneta Urvan fue incendiada en la calle Tadeo Arredondo, en el punto conocido como Siete Esquinas.

El mismo día un conductor de un urbano fue asesinado a balazos dentro del vehículo en la avenida Constituyentes, en la entrada a la colonia Morelos.