Sigue vigente la dinastía de La Luz Roja de Acapulco a más de 51 años
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de diciembre de 2020. — La familia del cantante y compositor Armando Manzanero Canché confirmó que este martes pasado fue intubado por las complicaciones de la enfermedad que provoca el coronavirus SARS-CoV-2, Covid 19.
En un comunicado, los familiares del también productor musical, de 85 de edad, confirmó que sigue hospitalizado en una unidad médica privada al poniente de Ciudad de México pero que se encuentra evolucionando favorablemente.
María Elena Manzanero, su hija y demás familia cercana, señalan que tras llegar por su propio pie, al contestar el teléfono por los mensajes de solidaridad, en su condición médica, “esto significó un agotamiento físico, por lo que los médicos especialistas decidieron intubarlo, con el pleno consentimiento y autorización del mismo Armando Manzanero, este 22 de diciembre, para recibir soporte de ventilación mecánica, en un estado de reposo sin distractores, ya sí poder dar oportunidad a su sistema respiratorio a restablecerse”.
Con este procedimiento médico puntualizan que ha presentado un estado de salud optimista y se suministra cada vez menos oxígeno, ya que los pulmones muestran una evolución favorable.
Aquí la nota.