CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre de 2017.- El ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya inició su precampaña para obtener la candidatura a la Presidencia de la República por la alianza electoral Por Mexico al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD y Movimiento Ciudadano.

A través de un video posteado en en su cuenta de twitter @RicardoAnayaC, el cual fue tomado en su auto mientras viajaba en carretera rumbo a Amealco de Bongil Querétaro -estado en el que nació- el panista dio a conocer que inició su precampaña.

“Este es el minuto 1 de la precampaña. Voy en carretera rumbo a Querétaro, donde vamos a iniciar nuestra campaña. Hoy inicia una nueva historia, te invito a que la hagamos posible”, dijo el ex diputado federal a la videocámara que lo grababa.

“Vamos a hacer una campaña distinta, divertida, inteligente, de cara a los ciudadanos, con mucha cabeza y mucho corazón. Nos vemos mañana muy temprano”, prometió el panista, quien a sus 38 años está en la antesala de convertirse en candidato presidencial, ya que no se registró en el Frente otro candidato.

Más información aquí.