Inician el 27 de noviembre comparecencias por tercer Informe de Evelyn
CHILPANCINGO, Gro., 2 de abril de 2018.- La candidata a diputada de la coalición Por México al Frente, integrada por PRD, Movimiento Ciudadano y PAN, por el distrito 07 de Chilpancingo, Irma Lilia Garzón Bernal arrancó su campaña con una misa en la parroquia de San Mateo y un breve discurso posterior en el que ofreció trabajar para devolver el Guerrero que tantos malos políticos han quitado.
La tarde de este lunes la aspirante acudió a la parroquia del barrio en el que nació para recibir la bendición, previo al inicio de su campaña; la ex diputada local estuvo acompañada de los aspirantes a candidatos Antonio Gaspar Beltrán, quien busca la alcaldía y Ana Laura Medina Bello, que busca el distrito 02 local.
También llegó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN Marco Antonio Maganda Villalba y el dirigente municipal de Movimiento Ciudadano Pioquinto Damián Huato.
En entrevista, Garzón Bernal evitó hablar de inseguridad y dijo que ante todo daba gracias a Dios y esperaba que todo salga en paz. “No va a pasar nada, esperemos que Dios nos proteja”.
En su discurso en la plaza externa a la parroquia, afirmó que trabajará para recuperar Guerrero y que rechazaba a los políticos corruptos. “Guerrero es un gran estado, lo único que le hace falta son políticos entregados y comprometidos con él, que lo amen”, sentenció.