ACAPULCO, Gro., 24 de febrero 2020.- Los partidos del Abierto Mexicano de Tenis arrancan este lunes en el puerto. Este día destacan los encuentros de la campeona vigente Yafan Wang y los hermanos Zverev.

Las encargadas de inaugurar la cancha principal son la británica Heather Watson y la estadounidense Coco Vandeweghe a las cuatro de la tarde. Les seguirá el partido de Álex De Minaur y  Miomir Kecmanovic.

En ese mismo estadio, el suizo Stan Wawrinka se medirá contra el norteamericano France Tiafoe, y por último jugarán el español Feliciano López y el británico Kyle Edmund.

En el Grand Stand, la china Yafan Wang se enfrentará contra su compatriota Xiyu Wang. Antes, Cameron Norrie y Adrian Mannarino abrirán la pista.

En tanto, en la Cancha dos, los hermanos alemanes Alexander y Mischa Zverev defenderán su corona en la categoría de dobles contra los estadounidenses Nicholas Monroe y Jackson Withrow. Antes el búlgaro Grigor Dimitrov y el norteamericano Taylor Fritz se verán la cara con el neozelandés Marcus Daniell y el austriaco Philipp Oswald.

El mexicano Gerardo López Villaseñor también tendrá actividad este día, pues cerrará el Grand Stand con un match contra el estadounidense Marcos Girón.