Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 14 de octubre de 26017.- El diputado Ricardo Mejía Berdeja realizó su segundo informe distrital de actividades legislativas desde el parque de la popular colonia La Laja del puerto.
“Todos nosotros hemos sido testigos de cómo la violencia se ha enquistado en Acapulco, los criminales se han apoderado de las calles, dejando a su paso el dolor de los miles de acapulqueños que han perdido a sus seres queridos víctimas de la delincuencia”, dijo durante su discurso ante vecinos Ricardo Mejía Berdeja.
Agregó que de nada sirve un gobernante que no asume su responsabilidad y que, en lugar de hacer su trabajo, se dedica a “echarle la bolita” a otros. “Los acapulqueños necesitamos un alcalde que sea capaz de darnos seguridad”, exigió.
Para eso, sostuvo, se requiere de decisión, pero sobre todo, de tener las manos limpias. “La cosa esta muy clara, cómo se llega al gobierno es como se gobierna. Quien llega a la presidencia con dinero de la ‘maña’ le sirve a los delincuentes y no al pueblo; pero también, el que compra votos para llegar, llega para robar, que no se nos olvide”.
El problema de la inseguridad y la crisis de violencia no se va a resolver si no se toman las decisiones. “Nada es más importante que la seguridad y la protección de la población. Por eso, desde el Congreso, hemos alzado la voz”, afirmó.
“Hemos visitado a los vecinos las colonias Palma Sola, Loma Larga, El Quemado, Francisco Villa, Periodistas, Zapata, 6 de enero, Radio Coco, Carabalí, Infonavit Alta Progreso, La Quebradora todos del distrito quinto y con todos hemos coincidido en el mismo reclamo: seguridad y servicios públicos eficientes”, apuntó.