ACAPULCO, Gro., 8 de enero de 2019.- Con 3 mil 349 personas a bordo, arribó esta mañana a la Terminal Marítima de Acapulco el crucero, Norwegian Star, informó el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona.

A través de un boletín, el funcionario detalló que es el crucero número ocho de la temporada, procedente de Cabo San Lucas y partirá en punto de las seis de la tarde con destino a Puerto Quetzal, Guatemala.

El capitán Konstantinos Gkokas comentó que los tripulantes disfrutarán de las bellezas naturales de Acapulco por unas horas, comerán y realizarán algunas compras para después zarpar.

Al descender los pasajeros fueron recibidos con danzas y bailables típicos de la entidad, también por autoridades del gobierno del estado, mismos que dieron la bienvenida y los prestadores de servicios turísticos ofrecieron guías y sitios a visitar durante su estancia en Acapulco.

Durante el descenso de los pasajeros, agentes de la Policía Estatal y castrenses prestaron vigilancia en los alrededores de la Terminal Marítima y las zonas cercanas al parque de la Reina.

Cabe destacar que el puerto ofrece visita a los museos de “Las Máscaras, el de Las Siete Regiones y el Naval”, además del histórico Fuerte de San Diego. Los visitantes también podrán disfrutar de los mercados de artesanías y degustar de la cocina típica guerrerense.