ACAPULCO, Gro., 2 de noviembre de 2018.- Llegó a este puerto el vuelo directo Ciudad de México-Acapulco de la linea aérea Volaris, esta nueva ruta es la número 25 que se apertura hacia Guerrero en lo que va de la actual administración, gracias a las gestiones del gobernador Héctor Astudillo Flores.

De acuerdo con un boletín, en punto de las 19:40 horas aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Acapulco el avión de la compañía Volaris, dándole la bienvenida a nombre del mandatario guerrerense, el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, quien informó que esta nueva ruta operará llegando el día viernes por la noche a Acapulco y regresará el día domingo por la noche a Ciudad de México.

En este vuelo de Volaris, por cierto, arribó el comediante Jorge Ortiz de Pinedo.

Rodríguez Escalona, expresó que las rutas aéreas directas se han convertido en un impulso importante para la industria turística de Guerrero, por el desplazamiento masivo que hacen de paseantes, debido a esto el gobierno de Héctor Astudillo Flores le ha puesto especial interés a este medio de transporte.

No hay que dejar de lado, que éste puerto cuenta con una nueva terminal aérea de las más modernas del país, que tiene capacidad para desplazar a cientos de pasajeros.

Este vuelo se suma a los que ya están operando y los que entrarán en operaciones próximamente, mismos que conectarán a Guerrero con el resto del país y el extranjero.