MORELIA, Mich., 27 de julio de 2021.- El gobernador, Silvano Aureoles, arribó a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la ciudad de Washington, D.C, donde planteará la inacción del Estado mexicano ante la violencia generada por el crimen organizado en nuestro país.

A través de sus redes sociales, el michoacano informó que las reuniones serán con el uruguayo, Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos.

Luego, se encontrará con los funcionarios Tania Reneaum, directora ejecutiva de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y María Claudia Pulido, secretaria ejecutiva adjunta de Monitoreo y Cooperación Técnica y Promoción del mismo organismo.

Al mediodía, el perredista platicará con Santiago Cantón, jefe de la Misión Observadora de Elecciones Mexicanas y Relator de Informe de la OEA.

La agenda de este martes será una de las más sustanciales que tendrá el michoacano por suelo estadounidense, en su cruzada internacional para denunciar la presunta intervención del crimen organizado en la elección del pasado 6 de junio y los riesgos que ha expuesto de que México se enfila hacia un narcoestado.

Más información AQUÍ