Refuerzan vigilancia con patrullajes nocturnos en Chilpancingo
OMETEPEC, Gro., 7 de marzo de 2022.- Dos hermanas de San Pedro Cuitlapa en Tlacoachistlahuaca, Jimena y Lorena Pascual N, fueron estafadas por un hombre y una mujer.
Los hechos ocurrieron cuando las hermanas viajaron a Ometepec para hacer unas compras, en el estacionamiento de las tiendas departamentales Soriana y Coppel, se acercaron los estafadores y les dijeron que no sabían leer.
Les pidieron de favor pidieron que les leyeran una carta que decía que les habían enviado dinero y oro para que lo vendieran con supuestos compradores con domicilio en la calle Nicolás Bravo, esquina con la calle Pípila.
No obstante, a ambas jóvenes la mujer les pidió sus pertenencias para garantizar que fueran a vender el supuesto oro que les entregó envuelto en papel y que regresaran con el dinero de la venta, sin embargo, fue tarde cuando descubrieron que los entregaron era pedazos de varilla.
Lorena consternada señaló que la mujer vestía una blusa roja y el hombre era delgado con una cicatriz en el labio, a quienes les dejaron sus celulares y un bolso con dinero.
Minutos después, policías llegaron al llamado de auxilio de las víctimas quienes, indicaron que se revisarán las cámaras para dar con los estafadores.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de Ometepec, Alberto Román Guillén informó que ha tenido reuniones con el síndico de Tlacoachistlahuaca a quien le solicitó que haga difusión de lo ocurrido para que cuando acudan a Ometepec no sean timados.