MÉXICO, DF., 12 de diciembre de 2015.- Oculto entre cajas de plástico que contenía cebollines y nopales, un cargamento de aproximadamente media tonelada de diferentes drogas fue descubierta por personal del Ejército Mexicano en el estado de Sonora.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el día 11 de diciembre, personal militar establecido en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico Cucapah, aseguraron 480 paquetes de cocaína con un peso aproximado de 592 kilogramos y 46 paquetes de heroína con un peso de 56 kilogramos aproximadamente.

Este aseguramiento fue como resultado de la revisión de la carga de un tractocamión procedente de la ciudad de Puebla con destino a Tijuana, el cual transportaba cebollines y nopales en cajas de plástico, entre las cuales los efectivos castrenses localizaron ocultos los paquetes de la droga.

Por este hecho se detuvo al conductor del vehículo, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de San Luis Río Colorado, Sonora, junto con lo asegurado.